, Isla de la Toja • 4 dormitorio(s) / 7 ocupantes • Piscina Comunitaria
Este chalet le permitirá disfrutar de los encantos de la privilegiada Isla de La Toja con toda independencia de un chalet.
Tiene acceso directo a la vivienda desde el garaje privado, así como una bodega y un versátil espacio muy útil para almacenar cosas, organizar pequeñas reuniones o cualquier actividad que prefiera hacerse apartado del resto de las estancias.
La zona de descanso está en la planta superior, con cuatro dormitorios. Uno de los cuartos tiene cama de matrimonio y cuarto de baño en suite, también hay dos habitaciones con dos camas individuales y una con una cama individual de mayor tamaño.
En la planta baja se encuentra el amplio salón que combina la modernidad de mobiliario con algunos detalles retro. La actual cocina está inspirada en el fondo marino de las cercanas playas del entorno y está equipada con completo menaje y modernos electrodomésticos. Tiene anexo un office con una lavadora que resulta muy práctica para largas estancias.
El chalet tiene otros dos cuartos de baño con ducha (además del de la habitación de matrimonio), armarios empotrados,.
Entre las ventajas de esta vivienda está una habitación individual extra en la planta baja con una pequeña zona de estar, y un office. Este extra es ideal para quienes quieren viajar con su au pair o personal de servicio, ya que estas instalaciones les permiten tener mayor intimidad.
También dispone de piscina y zonas ajardinadas comunitarias, jardín privado con entrada propia desde el exterior, con acceso directo desde el garaje a la vivienda y una amplia terraza para disfrutar de la pureza de las Rías Baixas gallegas.