, Isla de la Toja • 3 dormitorio(s) / 6 ocupantes • Piscina Comunitaria
Alójate en este ático y disfruta de una de las zonas más exclusivas de las Rias Baixas en compañía de tu pareja, familia o amigos y deléitate con las maravillosas vistas desde su terraza a la Ría de Arousa. ¡A tan sólo 150 m del mar!
Decorado en tonos dorados y azules con un toque lujoso este alojamiento es ideal para unas vacaciones relajantes en un lugar único. Su estructura en dúplex permite separar la zona de descanso que se encuentra en la planta alta y consta de 3 habitaciones muy confortables; un dormitorio principal con cama de 1.50 x 1.90, baño en suite y terraza con vistas a la ría, un segundo dormitorio con cama de matrimonio de 1.35 x 1.90 y una tercera habitación con 2 camas individuales. En esta planta encontrarás 2 baños más completamente nuevos.
En la planta inferior hay un salón comedor con terraza inspirado en los tonos del mar, una cocina muy equipada con todo lo que necesitas para tus vacaciones y un cuarto de lavadora anexo.
Este ático dispone de plaza de garaje, televisión satélite, un cómodo escritorio y mobiliario en la terraza y está ubicado en un residencial tranquilo y bien cuidado con piscina comunitaria y zonas ajardinadas.
Está ubicado muy cerca de las playas y del balneario con las famosas aguas minero-medicinales de La Toja, del Casino y del campo de golf de 9 hoyos de la Isla. Cruzando el puente decimonónico se puede ir paseando hasta O Grove y los aficionados a dar largos paseos podrán disfrutar de la riqueza natural del espacio protegido de A Lanzada.
Tanto La Toja como O Grove tienen una variada oferta gastronómica con locales en los que disfrutar de la cocina tradicional gallega, pero también las nuevas propuestas de restaurantes como Culler de Pau, distinguido con una estrella Michelín.