, Isla de la Toja • 3 dormitorio(s) / 6 ocupantes • Piscina Comunitaria
Si estás buscando una vivienda perfecta para tus vacaciones en familia o amigos tenemos que decirte que ¡acabas de encontrarla!
A tan solo 150 metros del mar, este alojamiento decorado con mucho gusto y toques marinos hará de tu estancia un tiempo de calidad.
Dispone de una gran terraza con una zona de comedor ideal para esas cenas en grupo, zona de descanso perfecta para leer o disfrutar de un café y toldo para que la temperatura de la terraza sea ideal para poder disfrutarla. Este alojamiento está en planta baja a nivel de la piscina y de los jardines comunitarios por lo que es muy cómodo para personas con problemas de movilidad ya que tendrán todas las estancias en una misma planta y un acceso sin escaleras.
Consta de 3 dormitorios y 2 baños. Dos dormitorios con cama de matrimonio de 1.50 x 1.90, uno de ellos con baño en suite y un dormitorio con cama nido ideal para los más peques de la casa si viajas en familia. Todos los huéspedes podrán disfrutar de su estancia con total comodidad por la buena distribución de este alojamiento.
Tiene un espacioso salón con Tv de pantalla plana, zona de comedor apta para 6 personas y acceso directo a la terraza lo que da muchísima luminosidad al apartamento. La cocina es independiente y está totalmente equipada y provista de modernos electrodomésticos para que no te falte de nada.
Dispone de plaza de garaje, televisión satélite, DVD y escritorio.
Está ubicado en una urbanización privada selecta con seguridad privada y cerca de lugares a visitar como la Ermita de las conchas, el paseo marítimo, la Aldea De Os Grobits, el parque forestal, el casino, Spa o la playa de La Lanzada.
Tanto La Toja como O Grove tienen una variada oferta gastronómica con locales en los que disfrutar de la cocina tradicional gallega, pero también las nuevas propuestas de restaurantes como Culler de Pau, distinguido con una estrella Michelín.