Para la confirmación definitiva de su reserva debe ingresar un porcentaje del importe total mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria al número de cuenta que nosotros le proporcionaremos.
Para la Isla de La Toja, el porcentaje del primer pago será del 50% del importe total.
A continuación, debes enviar por email el justificante de la transferencia a villas@villalia.es.
Una vez se haya comprobado que el pago se ha hecho efectivo, le mandaremos por correo electrónico la confirmación de la reserva.
El resto del pago se realizará 15 días antes del check-in mediante transferencia. En los meses estivales de julio y agosto, las reservas quedarán totalmente pagadas 60 días antes del día de la llegada al alojamiento.
Para el depósito de seguridad es imprescindible la aportación de una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) 15 días antes del día de la llegada a la villa. En esta tarjeta, en principio, no se cargará ni bloqueará ninguna cantidad,pero si después de la salida hubo algo roto o dañado en la propia villa, cargaremos el importe correspondiente. Después de 7 días del día de salida, los datos de la tarjeta se eliminarán automáticamente.
Entradas y Salidas
Como norma general, se le hará entrega de la información de acceso a la vivienda entre 7 y 14 días antes del día de la llegada. En el caso de los meses estivales de julio y agosto, la información se enviará en el momento que hayamos recibido el pago final de la reserva junto a los datos la tarjeta para la fianza.
La entrada en el alojamiento se podrá realizar a partir de las 15.00 horas. Si desea ocupar el alojamiento antes deberá ponerse en contacto con nosotros para solicitarlo, y nosotros lo consultaremos con nuestro personal.
La hora para dejar el alojamiento el día de salida será a las 11:00 horas. Si quiere dejar el alojamiento más tarde, contacta con nosotros y le comunicaremos si es posible.
Ocupación
Está totalmente prohibido que ocupe un alojamiento un número de personas mayor al declarado al realizar la reserva.
Los animales domésticos únicamente se permitirán mediante una autorización especial que deberá de solicitarse y, en su caso, ser aceptada. En caso de inclumplimiento de cualquiera de estas dos condiciones Villalia se reserva el derecho de exigir el abandono inmediato del alojamiento, sin que el cliente pueda solicitar indemnización ni compensación de ningún tipo por la ejecución de esta medida.
Cambios
Todas las cancelaciones o cambios tienen que realizarse por escrito vía e-mail.
Ninguna modificación será penalizada, siempre y cuando se comunique con una antelación mínima de 60 días. En otro caso, serán de aplicación las condiciones de cancelación que se establecen más adelante. Los cambios se aceptarán sólo si lo permite la disponibilidad del alojamiento.
Si por circunstancias ajenas a la Propiedad (averías, inundaciones, incendios o cualquier otra causa de fuerza mayor) no se pudiera ofrecer al cliente el apartamento reservado se podrá cambiar el alojamiento reservado por otro de similares características. En cualquier caso, se informará al cliente de la incidencia a la mayor brevedad posible, quien podrá asimismo optar por recuperar el importe de su reserva.
Limpieza
El cliente podrá contratar, además de la limpieza de entrada y salida que están incluidas en el precio, todas las que desee, previa consulta. (en las estancias de más de 7 noches debe consultar cuando son las limpiezas intermedias incluidas en el precio). Para más información al respecto sobre los costes y condiciones no duden en contactarnos.
El día de salida, el alojamiento deberá quedar en unas condiciones de limpieza razonables. En caso contrario, se deducirá la cantidad equivalente a un servicio de limpieza de la tarjeta de crédito que se ha aportado como fianza.
Comportamiento en los alojamientos
La música alta y las fiestas están prohibidas. El incumplimiento de esta norma puede dar lugar a un desalojo inmediato sin importar la hora del día o de la noche.
No está permitido fumar en el alojamiento, excepto en balcones, terrazas, patios y jardines.
El cliente se compromete al correcto uso del inmueble y los enseres en él contenidos, así como al respeto de las elementales normas de convivencia y vecindad, especialmente en lo relativo a los tiempos de descanso. No se permite el cambio de lugar de los muebles del alojamiento. Los incumplimientos de las referidas obligaciones serán trasladados al cliente y al responsable, de forma solidaria.
Cualquier exceso en el número de ocupantes deberá ser puesto en conocimiento del alojamiento a los efectos organizativos y tarifarios oportunos.
El alojamiento no dispone de servicio de consigna, ni para equipajes ni para ningún otro enser de los clientes. Villalia no responde por las pérdidas, faltas o daños sufridos en los enseres del cliente.
Si le surge cualquier duda o problema durante su estancia contacte con nosotros vía email o por mensajería de texto gratuita a través de los datos de contacto que le facilitaremos una vez realizada la reserva.
Condiciones de cancelación
En las cancelaciones que se produzcan con 60 días o más de antelación respecto a la fecha de entrada en el alojamiento se devolverá el importe íntegro de la cantidad entregada para la reserva de la villa.
En caso de que se produzca una cancelación con menos de 60 días de antelación respecto a la fecha de entrada en el alojamiento NO se devolverá el importe íntegro de la reserva BAJO NINGÚN CONCEPTO.
Recomendamos contratar un seguro de viajes.
Privacidad de sus datos
Tu información personal recibirá el trato que le corresponde de acuerdo con la ley de protección de datos, y en ningún caso será cedida a terceras partes para ningún tipo de acción comercial o de otra naturaleza.